lunes, 20 de julio de 2009

BIOGRAFÍA

Dentro de un mar de confusiones, la estrategia surgió en medio de la creatividad, aparentemente me encontraba perdida en un mundo desconocido lleno de color y satisfacción donde encontraba formas y pliegues nunca antes vistos por la mente humana, es ahí donde pretendiendo seguir como una joven común con aspiraciones sencillas, descubrí que mi camino se dirigía a algo mejor. Buscando entre la oscuridad del sendero, se iluminó un rincón con matices que pretendían dar solución a mis preguntas, era un contraste entre cálidos y fríos que revelaba mi futuro, me encontraba imaginando, creando, viviendo al máximo la percepción y satisfacción de conocer el contexto significativo que va más allá de una simple ilustración donde se encuentra una imagen sin sentido que, al ponerte las gafas del diseño se convierte en una fila de sensaciones y conceptos nuevos que dan pie al desarrollo de una nueva idea, es así como surge mi nueva actitud que me da la oportunidad de encontrar una parte de mi vida que había perdido en el camino de la costumbre y monotonía. Soy Diseñadora gráfica, dueña de posiones y nuevas creaciones que le darán al mundo una persepción nueva de la comunicación visual.

yaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario